Protección DATOS

Para proteger su información de posibles desastres, contamos con herramientas útiles para el resguardo de su información más importante.
Te damos un espacio en nuestro servidor para protegerte de posibles pérdidas, robos e incendios.
También realizamos backup de todo su sistema para recuperaciones futuras.

 Puntos de Restauracíon

Creamos puntos de restauración diariamente, para permitir restaurar el estado de su sistema en caso que ocurra un percance.
 

 Sincronización de archivos

La herramienta permite actualizar automáticamente cualquier modificación que realizó en sus archivos, manteniendo sincronizado los archivos locales con los archivos resguardados en el servidor.


Las interrupciones se presentan de formas muy variadas; virus informáticos, fallos de electricidad, errores de hardware y software, caídas de red, hackers, errores humanos, incendios, inundaciones, etc. Y aunque no se pueda prevenir cada una de estas interrupciones, la empresa sí puede prepararse para evitar las consecuencias que éstas puedan tener sobre su negocio.

 Resguardo de información

Le damos a nuestro cliente la elección de resguardar toda la información importante de su empresa. Ofrecemos un espacio de almacenamiento seguro, en nuestro servidor para resguardarse de posibles pérdidas.

 Clonación de disco

Periódicamente realizamos una copia completa de todo su disco. Esta excelente tarea nos permite restaurar todo su sistema en casos de posibles desastres, dando tranquilidad a nuestros clientes.

Si necesita contratar un Plan para este servicio solo contáctenos

Estamos disponibles para cualquier consulta

Oficina de Contacto

French 547 Luzuriaga, Maipú Mendoza, 5513 Argentina
Teléfonos: (0261) 493-1734 / (0261) 155154308
info@stsoluciones.com.ar
Copyright (c)2018, Todos los derechos reservados.