Recuperación ante DESASTRE

Esta Solución es aplicable en casos que su equipo deje de funcionar. Hacemos todo lo posible para que su equipo vuelva a operar.
En este punto, es posible realizar cambios de software o hardware y son muy útiles las copias de backup que se realizaron anteriormente.

 Instalación de Software

En casos que el software de su equipo se haya afectado, damos el mantenimiento adecuado. Cargamos nuevamente su sistema e instalamos las aplicaciones correspondientes.

 Recuperación del Sistema

Gracias a los puntos de restauración y a las copias realizadas periódicamente de su disco rígido, podemos recuperar su sistema completo, intacto a como estaba antes del desastre.


Este servicio es aplicable únicamente en casos que el equipo pierda información o deje de funcionar. Pero gracias al servicio de "Protección de datos" podemos darle la tranquilidad al cliente de que su equipo estará operativo en poco tiempo.

 Instalación de Hardware

En caso que algún dispositivo de su equipo se haya afectado, hacemos los diagnósticos correspondientes para la recuperación del mismo. En este punto es posible hacer cambios o actualizaciones de su Hardware.

 Recuperación de Datos

Gracias a la información resguardada en los servidores web, podemos restaurar todos los datos correspondientes. Permitiendo darle a  nuestros clientes, la tranquilidad necesaria.

También infórmese sobre

Si necesita contratar un Plan para este servicio solo contáctenos

Estamos disponibles para cualquier consulta

Oficina de Contacto

French 547 Luzuriaga, Maipú Mendoza, 5513 Argentina
Teléfonos: (0261) 493-1734 / (0261) 155154308
info@stsoluciones.com.ar
Copyright (c)2018, Todos los derechos reservados.